REFERENCIAS
Cabero, J., & Marín, V. (2014). El diseño, producción y evaluación de recursos tecnológicos para la educación. Revista de Educación a Distancia, 14(40). Recuperado de https://revistas.um.es/red/article/view/234181
Colectivo de autores latinoamericanos. (s.f.). Modelo CODA: Coherencia, Objetivos, Desarrollo y Adecuación en recursos educativos digitales. Propuesta de evaluación didáctica en entornos virtuales.
Salinas, J. (2012). Innovación educativa y uso de las TIC. Revista de Educación a Distancia, 32. Recuperado de https://revistas.um.es/red/article/view/147511
Zapata, M. (2012). Recursos educativos digitales: conceptos. Universidad de Antioquia. Recuperado de https://aprendeenlinea.udea.edu.co
Nesbit, J. C., Belfer, K., & Vargo, J. (2002). A convergent participation model for evaluating learning objects. Canadian Journal of Learning and Technology, 28(3). https://doi.org/10.21432/T2988S